El Comprador podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal www.h11.com.mx dentro de los primeros 8 días naturales, siempre y cuando sea por estas causas:

  • . Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su empaque y embalaje original y sin usar.
  • . Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
  • . Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
  • . Si el producto está defectuoso, en estos ocho días naturales el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
  • . Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el momento de entrega, y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección contacto@h11.com.mx o bien en el teléfono  +52 442 679 46 76 en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 48 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

Devoluciones por defectos de fábrica

En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su empaque y embalaje original y sin usar. Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto, EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el momento de entrega, y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección contacto@h11.com.mx o bien en el teléfono +52 442 679 46 76 en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por el producto efectivamente adquirido. Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 48 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo. En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

Todo cambio de artículo podrá efectuarse al solicitarse dentro de los primeros 8 días naturales a partir de que lo haya recibido y desee cambiarlo, para esto deberá contactar con EL ADMINISTRADOR a través de contacto@h11.com.mx o comunicándose al teléfono: +52 442 679 46 76

La entrega de la nueva mercancía solicitada, así como su tiempo de entrega previamente definido, correrá a partir de que se tenga el producto que le fue enviado inicialmente en nuestras oficinas con dirección: Avenida la vista 1037 Col. La Vista Queretaro, Queretaro. México. C.P. 76146. Teniendo en cuenta que todos los gastos de envío incurrirán por parte del Usuario o Cliente, salvo que EL ADMINISTRADOR promocione o determine lo contrario, teniendo en cuenta que el envío de la nueva mercancía procederá siempre y cuando se haya recibido la mercancía en las mismas condiciones en las cuales fue enviada inicialmente.

Comunicaciones

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículo, dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico, enviado un mensaje a contacto@h11.com.mx o bien en el teléfono de Atención:  +52 442 679 46 76  Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe EL ADMINISTRADOR, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.

Condiciones de Pago

Los productos adquiridos a través de este portal, se pagarán por el Usuario en la Web, mediante, tarjeta bancaria o a través del sistema de la pasarela de pago seguro determinado por EL ADMINISTRADOR. El Usuario deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, EL ADMINISTRADOR no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.

Fuerza Mayor

El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prolongase.

Impuestos Aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.

Obligaciones de los usuarios

El Usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al portal. Igualmente, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dicho pedido. El Administrador no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario, derivada del incumplimiento por parte de éste de esta obligación de facilitar dicha entrega.

Política de Protección de Datos y Aviso de Privacidad

El usuario deberá leer y al hacer uso de este portal dará por aceptada la Política de Protección de Datos Personales de esta Web, lo cuales se encuentran dentro de nuestro “aviso de privacidad” situado el la sección “legal” de este sitio web www.h11.com.mx

Legislación aplicables y jurisdicción competente

Las compras realizadas a través del portal www.h11.com.mx se someten a la legislación Mexicana. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación señalado por EL ADMINISTRADOR en la ciudad de Queretaro, Queretaro. México. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera del país de México, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de México.

Última Actualización: 25/marzo/2021
Queretaro, Queretaro México.